Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre de 2025.- Un trabajador de la empresa Total Play murió de manera instantánea este sábado tras sufrir una descarga eléctrica de 13,200 voltios y caer desde seis metros de altura mientras realizaba una instalación en un poste de la colonia Venustiano Carranza, en Nava.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en la calle 8 de la colonia Venustiano Carranza del sector Aeropuerto. La víctima fue identificada como Alberto Morales Bautista, de 63 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Real del Norte. Al momento del accidente, el empleado se encontraba realizando labores de cableado para nuevos servicios de internet y televisión de paga cuando la corriente de alta tensión de la CFE, ubicada a un metro por encima de su posición, lo alcanzó.
A pesar de utilizar una escalera especializada apoyada en un cable de datos, la descarga de la línea de mediana tensión lo hizo caer desde la altura. Paramédicos que acudieron al lugar solo pudieron comprobar que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades correspondientes se han hecho cargo de la investigación para determinar con precisión las causas del accidente.
MEFC